miércoles, 3 de junio de 2015

añoranzas.....

Hay días en lo que particularmente este sentimiento lo vivo mas a flor de piel....la añoranza.

Para mi es esa sensación de "querer volver a sentir y vivir".....y lo experimento relativamente muy seguido y en varios ámbitos de mi vida.
Hoy amanecí así.....Añorando. 

Hoy es uno de esos días en los que quisiera tener una cápsula del tiempo y poder volver a una etapa en lo particular, hoy toca el turno a mi infancia.....uffff que ganas de ser una niña de 9 años una vez más!!! 

Recuerdo que mis mas grandes conflictos era lograr grabar el especial de Timbiriche en la televisión para poder verlo una y mil veces mas, o bien esperar con ansiedad el nuevo ejemplar de la revista de Timbiriche....si , si , si  mega fan de la Banda...y quien no lo es si naciste en México en  los 70´s???

Otro tema  de estrés era lograr que te viera el chico que en ese entonces te gustaba! 

Ir al deportivo donde yo pasaba mis tardes corriendo, jugando frontón, tennis, bailando y jugando la temida "botella"....por cierto NECESITO escribir sobre "El Depor"......ya será.

El tema es que hoy me levanté con los números en la frente, las sumas , las restas , las divisiones y multiplicaciones que una , como ama de casa y empresaria ,  tiene como parte inherente de su día a día y hoy esos números me agobiaron!!!

A veces hubiera querido no crecer! seguir sufriendo por "Teresa Burguesa" (personaje de la revista) o bien por aprenderme los pasos para el siguiente festival donde bailaríamos "ojos de miel"....

El caso es que pasa lo inevitable...el tiempo pasa , y con el vienen otras formas y otras lineas de vivir la vida. Sin embargo yo, yo sé que aun sigo teniendo dentro de mi a esa niña de 9 años....ella es la que me hace reír cuando estoy sola, cuando canto toooda la discografía de Timbiriche o Menudo o Juguemos a Cantar!! ella me anima a recordar que los números por mas que me agobian JAMAS lograran borrar mi sonrisa y mis memorias...esas a las que acudo cuando el traje de adulto me cansa....

Añorar es una de las emociones que mas disfruto pues viajo en el tiempo a donde quiera , las veces que quiera y vuelvo a vivir.....solo que siempre queda ese sutil aroma de querer regresar y saber que ese tiempo ya pasó....
No es que no me gusta el HOY.....es que gracias a ese ayer tengo este HOY y me gusta rendirle honor a quien honor merece!!!!

Así las cosas en mi negra pero dulce vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario