martes, 2 de junio de 2015

El génesis...

Sucede que han pasado muchos meses desde que me percibí follower de varios bloggeros, los entusiastas, los depresivos, los sensuales, los sexuales, los políticos y así sucesivamente...

Conforme pasaban los días percibía a través de sus escritos dos cosas: primero, una enorme curiosidad de mi parte por saber que les motivaba a explayarse en el ciberespacio y lo segundo, admiraba su capacidad y elocuencia que dicho sea de paso sigo admirando pues soy austera de esos dones..

Sin embargo cada uno de ellos me llevaba a vivir sus experiencias!!! Me identificaba, me enojaba , me animaba pero sobretodo me dejaban con unas ganas locas de poder redactar, plasmar y transmitir con la misma facilidad que ellos lo hacían....

Así empece, aquí estoy , sin tener mucha idea de una dirección, un tema o un rumbo....pero con toda la certeza de querer emprender este viaje!

Creo que es una forma maravillosa de dejar un legado , una huella, un vestigio de mi paso por esta vida en el medio mas usado hoy por todos...el ciberespacio.

Me emociona dejar en este mundo mío las memorias de mis días, de mis sentimientos, enojos, sueños, ideales....Las experiencias vividas, las reflexiones hechas y quizás tener la posibilidad de que mis hijos o mis nietos algún día lo lean...A fin de cuentas es la nueva versión de un diario....

Leerán y sabrán que tuvieron una mama muy fuera de lo común! o una abuela soñadora, quizás mas infantil que ellos , pensando que me descubran durante su pubertad....No se..... me emociona saber que queda algo de mi aquí.....

Y si nadie me lee también esta bien....pues es mas catarsis que literatura!
Es una forma de fluir....estoy segura que aquí lograre soltar todo eso que a veces me oprime o el cerebro , o el corazón....
Este es el inicio de mi vida...mi negra pero dulce vida!

4 comentarios:

  1. Been there... Ya no necesito tanto la catarsis y creo que ya nadie me lee... En algún momento hasta fans tuve ... Me mandaron regalos y así ... Enjoy y piensa que le estas contando estoy a tu yo del futuro... Es buenísimo ... Welcome to the game

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. used to read you!!!!! te amo!!! y amo sentirte feliz !!!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Negra me declaro afecta a tus letras, si no tienes inconveniente estaré por el barrio leyendo tus pasos

    ResponderEliminar