jueves, 11 de junio de 2015

Gracias a ti......

Tiempo y distancia.....variables que solo existen en la mente.....y que el corazón no comprende.....ahí no hay ni distancia ni tiempo.....mi mente dice "ya son tres años"....mi corazón ni siquiera siente tu ausencia.....

Y es que no hay ausencia cuando el corazón esta hinchado de amor, de memorias, de momentos imposibles de borrar.....

Sembraste en el mío las mas maravillosas de mis memorias!!! 


Gracias a ti soy la Peque Rubio, me hice una mega pambolera y  amo el soccer.

Gracias a ti la Luna y el Sol tienen un sentido mas profundo al que la astronomía le da , pues bajo su luz pasamos las mejores charlas mientras regábamos el jardin y las mas locas aventuras en nuestro paraiso de la playa...

Gracias a ti de cuando en cuando se me apetecen unos tacos de maciza con cueritos del Rey!..... Me ha sido imposible ser vegetariana!!!!

Gracias a ti no se que la mejor forma de tomar  nieve de limón es mezclándola  con una "zaraza" bien fria.....

Gracias a ti el tennis es uno de mis deportes favoritos, lo jugué y lo disfrute con el mejor coach del mundo siempre a mi lado.....TU

Gracias a ti soy   "LA ARQUI"  cuando en realidad me titule de "Lic"....

.Gracias a ti amo la múscia....bailo en cada momento que puedo, fluyo con cada acorde sin importar si es jazz, samba, salsa o banda....el chiste es mover los pies, soltar las piernas , alzar los brazos y dejarse llevar negra......


Gracias a ti jamás  dude de mi, porque a mi primer asalto de miedo tu voz y tu consejo llegaban a mi mente calmando mis dudas y a mi corazón llenándolo del mas puro amor y la mas grande fe y confianza  que alguien pueda sentir por otra persona.....

Gracias a ti me supe bella! capaz! admirada!!! 

Gracias a ti soy ....La NEGRA DE MI VIDA!!!! ( TU NEGRA CONSTENTIDA...)

Gracias a ti soy quien hoy soy!!!!

No se si fuiste el mejor hijo, el mejor amigo o el mejor esposo , pero puedo dar mi vida a cambio de afirmar que por mucho eres , porque sigues siendo y siempre serás , el mejor papá.......


Y asi las cosas en mi negra pero dulce vida...... TE AMO TRIBILUCAS.....





1 comentario: