jueves, 18 de junio de 2015

El palito me hace tan feliz!!!

Me declaro adicta!!!

No se si obedece a ese proceso de auto-aceptación!
No se si es parte de recuperar mi confianza y auto estima que mermo mucho los últimos años.
No se si es una forma de "ego" que me ayuda a nutrirme en días donde no encuentro luz en el camino.
No se si es una forma de reconocerme y observarme.
No se si es una terapia para recuperar la vanidad perdida
No se si es parte de un hobbie o es ocio
No se si es moda
No se si sea la edad pues la generación de mi hija es prudente en su uso y la mía abusa!!!
No se si es una nueva forma de vida o tendencia o época
No se si es una genuina fascinación conmigo misma y mis amigas
No se si es una forma de encontrar mi punto
No tengo la más mínima idea de que sucede pero amo las selfies!!!!

Y el palito, "selfie stick" es el mejor invento del hombre!!!!!
Siempre lo he dicho.....el palito es práctico, te hace feliz y te ayuda a verte hermosa!!!!
Toda deberíamos de tener uno.......



Así las cosas en mi negra pero dulce vida......

1 comentario: