jueves, 4 de junio de 2015

Los pies en la tierra y el corazón en las nubes......

Esa es la mezcla perfecta.....solo que jamas lo he logrado....o bien ,vivo intensamente la realidad o bien sueño todo el tiempo....pero cada vez que intento bailar entre un escenario y otro , definitivamente mis extremidades no dan el largo ni la flexibilidad para  lograr volar con los pies plantados o bien caminar con el corazón flotando......y ahí, ahí es cuando me doy cada madrazo!!!!

Pareciera que soy adicta a caerme de las nubes o bien tropezar con cada piedra que encuentro...lo bueno de esto es que tengo una capacidad maravillosa, diría yo ¨ mágica ¨ de recuperarme de raspones, caídas y si no me recupero del todo,  pues por lo menos soy excelente actriz!!!! Logro fingir que ¨todo está bien ¨ .....y sigo hasta convencerme de que es así..... resiliencia le llaman.....

Eso nos pasa a los soñadores! a los que esta realidad cuadrada y plana no nos llena! Yo por lo menos no entiendo la realidad como es o bien como dicen que debería de ser....las cajas me estorban! los cajones y lineamientos me agobian....no comprendo el ¨ by the book ¨ cuando tengo una capacidad ilimitada en mi cerebro y mas en mi corazón para hacer y vivir lo mismo de tantas formas......

Esta condición mía es a veces complicada porque soy mamá de 4 seres maravillosos, y cuando tienen dudas o preguntas o me comparten situaciones de su vida, mi respuesta siempre va enfocada a ser libres!!! a seguir a su corazón ! y si eso implica ir contracorriente...pues vayan! pero siempre con dos premisas.....que cada decisión que tomen venga del corazón y que les produzca paz.....si es así...es la correcta!!!

Y ahí vamos por la vida una gran familia de 6 que viven "contracorriente" pero siempre guiados por un beat....el del corazón de cada uno....y lo mejor de todo es que todos hemos desarrollado una red invisible pero igual de fuerte que la telaraña donde se columpiaban los elefantes, de tal forma que si uno cae nuestros brazos acunan y amortiguan y si uno tropieza, nuestras caricias y besos sanan.....

Somos un grupete de 6 soñadores, voladores, insurrectos, rebeldes pero felices , locos y enamorados de la vida!!! y así uno sobre otro , hacemos una escalera humana que nos ayuda a poder tener los pies en la tierra y el corazón en las nubes....... les amo ....

y asi las cosas en mi negra pero dulce vida.....

2 comentarios:

  1. Todo lo que salga desde el fondo del corazón es lo que vale !!! :) :) :)

    ResponderEliminar
  2. Y si!!! Y usted y yo somos unas lo quitas que amamos vivir así!!!!!!

    ResponderEliminar